Comparte esta noticia

Es un tema de actualidad mediática, la fiscalía pide entre 39 y 44 años para cada uno de los tres presuntos autores, calificando los hechos como delito de agresión sexual. 44 años para Raúl y 39 para Lucho y Viti.

En concreto, los tres acusados de agredir sexualmente a una menor en su domicilio, futbolistas de la Arandina, se les imputa tres delitos de agresión sexual; el suyo y ser coautores de los otros dos.

Es una acusación histórica por agredir a una menor, tenía 15 años. Hasta los 16 años el código penal da por hecho que no existe consentimiento. Por tanto una de las principales cuestiones que se debatirán en el proceso es conocer si los presuntos autores conocían o no la edad de la víctima.

PRUEBAS.

Su duda la principal es la declaración de la menor, víctima de los hechos. Es concluyente manifestando que “después de apagar la luz, los tres me intimidaron”.

Las propias comunicaciones de los presuntos autores, al parecer demuestran que conocían su edad.

Indicios de la menor en el lugar de los hechos; cabellos, restos biológicos…

LA DEFENSA.

Argumentará que existen audios de la joven, en los que detalla que avisó de lo que pasaría.

Pensaban que tenía mas de 16 años y trataran de probarlo.

Estaba en el piso una cuarta persona que estuvo en la casa y no participó en lo hechos. Aunque se fue antes de que ocurrieran, manifestó que no había pasado nada.

ACTUALMENTE.

Los acusados están en libertad provisional.

Han abonado una fianza de tras abonar una fianza de 6.000 euros

Pasaron unos meses en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *