Incognitas por resolver en el homicidio de la familia en Tenerife

0
58

Habíamos anunciado el hallazgo de los cadáveres de una madre y su hijo en una cueva de Tenerife y la detención del presunto autor, el padre:

https://www.policiah50.com/consternacion-en-tenerife-aparecen-los-cuerpos-sin-vida-de-una-mujer-y-su-hijo-de-10-anos/

INFORMACIÓN

Al parecer la madre y sus dos hijos estaban realizando una visita al padre a la isla. Han aparecido informaciones sobre un posible tramite de divorcio.

El martes planificó, el presunto autor de los hechos, una visita a la cueva donde aparecieron el miércoles las víctimas.

La cueva se halla en el Barranco del Infierno, una zona de difícil acceso.

PRESUNTO AUTOR

Tiene 43 años, responde a las iniciales H.T, es de origen alemán. Presento en el momento de la detención, heridas en manos y cara. Compatibles con un acto de defensa de la mujer, víctima.

En su declaración manifiesta que dejó a su familia en la zona y se las hizo en un resbalón en el propio barranco y al subir posteriormente.

VÍCTIMAS.

Silvia de 39 años y su hijo mayor de 10 años.

INCOGNITAS.

EL hijo menor, de 5 años, consiguió huir de la cueva donde al parecer se produjeron los hechos, al ser hallado en la zona, desorientado y aturdido contó a la Policia Local lo ocurrido.

Se ha decretado secreto de sumario, pero hay varias claves que deben investigar y esclarecer

1º.- Si existe planificación o fue fruto de una discusión. La planificación nos lleva a un delito de asesinato, mas penado que el homicidio, ambos en el ámbito de la violencia de género.

2º.- Si la muerte del menor de 10 años, estaba planificada, o tal y como relata su hermano, murió defendiendo a su madre.

3º.- El arma homicida, si es circunstancial (ej. Una piedra o con las manos) o estaba preparada.

4º.- Si existe tentativa de homicidio con el niño de 5 años.

Todas ellas deben ser respondidas en la investigación e informe de autopsia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here