Iniciativa “Saluda a la policía”

8
121
Desde h50 queremos promover una iniciativa para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La idea es simple y fácil, demostrar el apoyo del ciudadano hacía su policía, con un simple saludo.

La Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales, Municipales y las Policías Autonómicas se merecen el reconocimiento de la ciudadanía a su labor diaria.

Por esto, queremos promover la cercanía del ciudadano con la policía. Que los niños vean como sus padres saludan al policía cuando pasan a su lado. Que tomen conciencia que están para ayudar en caso de necesidad y que no deben tenerle miedo.

Un simple reconocimiento a su trabajo del día a día, donde se juegan la vida por salvar la de los demás.

Porque son los encargados de la seguridad ciudadana, de mantener el orden público y de restaurarlo si fuera necesario. De perseguir los delitos aun cuando se encuentran libres de servicio. De investigar crímenes, detener violadores y pederastas, de desarticular grupos criminales y células terroristas. De evitar que la droga inunde las calles. Son los responsables de transmitir sensación de seguridad al salir a la calle.

Por todo ello, #SaludaALaPolicía y muestra tu apoyo.

Nos gustaría que las redes se llenaran de fotografías de personas saludando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Sube tu foto con el hastag #SaludaALaPolicía y etiquétanos “@policiah50” en Twitter e Instagram. De entre todas las fotografías en las que se nos etiqueten se realizará un sorteo del libro de Serafín Giraldo sobre Protocolos Policiales. Un excelente manual y un perfecto regalo.

Sorteo del libro de Serafín Giraldo. “Protocolos Policiales”

8 Comentarios

  1. Mis abuelitos me decian que si me pasaba algo que os buscase.Que erais los amigos de las familias. Ahora se lo digo yo a mis nietas y nietos.
    También nosotros y ellos son vuestros amigos.

  2. La policía y la Guardia Civil es lo mejor que tenemos en España. Gracias por velar por todos nosotros.
    Un Viva por ellos

  3. Por supuesto que hay que saludar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, yo siempre os saludo, en carretera en ciudad, donde estéis y me cruce con vosotros, es lo que debe de hacer un buen ciudadano y que se precie de ello, hay que entender, que os estáis jugando vuestras vidas por defender la nuestra. Un fuerte abrazo para todos vosotros, os lo merecéis.

  4. No se olviden de la seguridad privada estamos en primera fila en conciertos musicales en eventos deportivos en los centros comerciales los polígonos en el aeropuerto en renfe el metro en centro de personas sin recursos en penicentarias estamos al servicio de los ciudadanos mañana, tarde y noche etc. etc.

  5. Gracias por vuestra labor, de no ser por la Policía y la Guardia Civil, no podríamos disfrutar de la libertad que tenemos, viva el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

  6. Nuestro reconocimiento a todo el CNP por la magnífica labor que realizan para salvaguardar nuestros derechos, ejemplo entre todas las policías del mundo y orgullo para la nación española.
    Los Ángeles Custodios, vuestros patronos, os ayuden y os protejan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here