Comparte esta noticia

Tezón, lucha, sacrificio y grandes dosis de talento definen a nuestro compañero Iván Buselo, recientemente proclamado campeón de España en los Campeonatos de kickboxing celebrados en Guadalajara,  este mes de mayo,  en la categoría Light Contact. 

Con este nuevo triunfo, nuestro protagonista se ha convertido en una leyenda de este deporte, al sumar su décima octava medalla de oro en un nacional y ser doble campeón del mundo, registros al alcance de muy pocos.

Por si fuera poco, también ha conquistado  una meritoria medalla de bronce en la categoría Kick Light, prueba en la que debutaba en un campeonato de España.

El siguiente reto le espera en el mundial de Bosnia Herzegovina, el próximo mes de noviembre.

Un orgullo para la Policía Nacional

Los éxitos de Iván Buselo han despertado la admiración en el seno de la Policía Nacional, institución en la que ingresó en 2008. Desde entonces, ha compaginado sus entrenamientos y múltiples campeonatos, con sus funciones en la Unidad Central de Escoltas primero, pasando por  el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) después y, actualmente, en los radiopatrullas de Gijón, su ciudad natal.

Fuente Policíacnp

Un orgullo para todos sus compañeros que ven en Iván, un ejemplo de constancia, valores y sacrificio que ha servido para colocar el nombre de la Policía Nacional y del Kickboxing español a cotas muy altas.

Palmarés

-2 Oros Campeonato del Mundo

-1 Oro Campeonato de Europa

– Varias veces quinto puesto en mundiales y europeos

– 18 Oros campeonatos de España

-4 Oros Campeonatos ibéricos (España vs Portugal)

-20 Oros Campeonatos de Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *