Iván Montes, de retratista profesional a alumno de policía

Iván se ha propuesto mortalizar en dibujos las diferentes etapas que le tocará vivir en la Escuela Nacional de Policía (ENP)

0
765
Autor: Iván Montes
Comparte ese artículo
Todos saben que la Policía Nacional está llena de hombres y mujeres con una acentuado compromiso de servicio público, dispuestos a poner en riesgo sus vidas por la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos. Eso no es noticia. Lo que no todo el mundo sabe, es que muchos de ellos atesoran grandes cualidades en otros menesteres que los distinguen del resto.
h50 ha dedicado infinidad de líneas a resaltar esas cualidades de destacados policías en  diferentes disciplinas deportivas, musicales o artísticas. En esta ocasión, nuestro protagonista es Iván Montes,  alunmo de la Escuela Nacional de la Policía (ENP), capaz de recrear sobre el papel, verdaderas obras de artes en forma de dibujos.
Iván tiene 28 años y es natural de Logroño. Lleva dibujando desde niño, arte transmitido por su padre.  Antes de prepararse para acceder a la ENP, conocida por todos como la “Academia de Ávila”, se ganaba la vida como retratista profesional.
Por ello, no es extraño que llegue a convertirse en un futuro próximo en un destacado miembro de la Brigada de la Policía Científica, en la identificación de personas (fisonomía pericial).

Pero a Iván le queda por delante nueve duros meses de aprendizaje y formación en la ENP, etapa que se ha propuesto mortalizar a través de lo que mejor sabe hacer, dibujar. ¡Y h50 será testigo de ello! Si desean conocer más trabajos de este artista, lo podrán hacer en cualquiera de estos enlaces a sus redes sociales.

Autor: Iván Montes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here