José Manuel Quevedo Díaz, se fuga del hospital de Negrín en Las Palmas  y desaparece

0
81

El diez de febrero de 2019, es la fecha en la que se data la desaparición de José Manuel Quevedo Díaz en Gran Canaria. A la edad de 40 años, desaparece marchándose del Hospital Doctor Negrín donde se encontraba ingresado. Se registra, por tanto, una alerta de alto riesgo al darse en situación delicada la fuga y requerir José Manuel de medicación.

Recordamos que, desde el día de su desaparición, no se ha vuelto a obtener respuestas sobre su persona; sin encontrar modo alguno de poder establecer comunicación con él.

Hacer saber que desaparece vistiendo pantalón vaquero y camisa a cuadros de color azul. Mide 1,85 de estatura, pelo moreno y es de complexión delgada.

Tanto la familia del desaparecido, como las distintas asociaciones que operan a nivel nacional en busca de personas desaparecidas, solicitan la búsqueda incesante del joven. La semana pasada se han cumplido dos meses desde su desaparición y, con el paso del tiempo, la duda e incertidumbre sobre qué fue lo que pudo pasar mina la población de Las Palmas de Gran Canaria.

Se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 091, 062 y 112 con el fin de poder dar con el paradero del joven.

Rogamos, al mismo tiempo, la difusión de la noticia en pro de, con la máxima prontitud, dar con el paradero de José Manuel Quevedo Díaz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here