Comparte esta noticia

Una mujer de nacionalidad marroquí ha sido detenida en el día de ayer en Málaga.

Aproximadamente a las 18:45 horas, del día 30 de noviembre de 2018, la Policía Local de Málaga recibe un aviso de una fuerte discusión en vía pública, calle Calderería, entre de dos mujeres marroquíes.

A la llegada de la dotación, sólo se encuentran a una mujer y a su marido, los cuales declaran que momentos antes la mujer había mantenido una fuerte discusión con su hermana por la custodia de su sobrina.

El marido acompaña a los Agentes hasta la vivienda de su cuñada en la Calle Viento, el cual tenía las llaves del inmueble y facilita el acceso de los Policías.

En el domicilio hallan el cadáver de una niña de un año y medio que al parecer llevaba varios días muerta.

La madre de la menor no se encontraba en casa.

A partir de este momento, de la investigación se encargará la Policía Nacional, dictándose una orden de detención de la madre de la niña fallecida, la cual fue detenida poco tiempo después por su presunta implicación en la muerte de su bebé.

El primer examen forense a la bebé ha revelado que sufrió un traumatismo, aunque se deberá esperar a la autopsia definitiva para conocer las causas de la muerte.

La detenida de 20 años y de nacionalidad marroquí, todavía se encuentra detenida y de momento no ha querido prestar declaración, por lo que se desconocen los motivos de lo sucedido, así como cuándo pasará a disposición judicial.

La investigación continúa abierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *