Juan Carlos Quer queda en libertad sin cargos ni medidas cautelares

Nada más ser puesto en libertad, Juan Carlos Quer se personó en las dependencias de la Policía Nacional del Pozuelo de Alcorcón para presentar una denuncia contra su exmujer por un presunto delito de denuncia falsa.

0
3755

H50 Digital Policial se hacía esta mañana eco de la detención del padre Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, por un presunto delito de violencia de género contra su exesposa,  Diana López-Pine.

La presunta víctima  presentó el martes por la noche una denuncia, con un parte de lesiones, en las dependencias del instituto armado de Majadahonda (Madrid), en la que acusaba a su exmarido de haberla golpeado en el pómulo, de provocarle lesiones en la muñeca y de intentar atropellarla en el garaje de su vivienda.

Tras pasar a disposición judicial y ser escuchado en declaración, el detenido sería puesto en libertad sin cargos ni medidas cautelares por el Juzgado de Guardia de Pozuelo de Alcorcón. La Fiscalía tampoco solicitó medidas cautelares.

Una ven en libertad, Juan Carlos Quer, en compañía de su abogado, se personó en las dependencias de la Policía Nacional del Pozuelo de Alcorcón para presentar una denuncia contra su exmujer por un presunto delito de denuncia falsa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here