La ciudad de Vigo quiere que su policía vuelva sano y salvo

0
826

Las graves heridas que tienes causadas por el violento ataque de un cobarde, no hacen más que acentuar un sentimiento, un sentimiento de pertenencia, no sólo corporativista, si no social, eres y formas parte de un sentimiento de pertenencia.

Iván, no sólo tus compañeros te echan de menos, tú ciudad también, sienten que eres algo suyo, y desean que vuelvas a casa recuperado y a salvo con tú familia.

No sólo es un gesto, es sentimiento.

En el día de ayer, domingo tarde, un hombre de mediana edad, templado, y posiblemente padre de familia, o incluso abuelo, ha llegado a la puerta de la comisaría de la Policía Nacional en Vigo, y dirigiéndose al agente de seguridad se presentó como Juan, y estirando su brazo hizo entrega de una rosa en homenaje al compañero de la unidad antidisturbio de Vigo herido en Barcelona.

Al compañero de seguridad le saltaban las lágrimas de la emoción, al igual que a éste señor, un señor en toda la extensión semántica del término.

Un mensaje que debes ver Iván, tú y todos tus compañeros, vuestra ciudad os quiere, Vigo os espera, sois parte de la familia de una gran ciudad, de un gran país al que defendéis, y los gestos dan fe de ello.

Ser fuertes, vuestro corazón, valentía, coraje y determinación os define, y los que os esperan sólo desean vuestro regreso sanos y salvos.

Hoy lunes se celebran concentraciones en toda España a las puertas de las comisarías, para que todo el mundo que quiera dar su apoyo acuda a las 12:00 horas.

Convocan para este lunes concentraciones de apoyo a la policía en todas las Comisarías de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here