La Policía Local de Marbella abre fuego contra un coche a la fuga

0
96

La Policía Local de Marbella ha disparado esta misma mañana contra un vehículo a la fuga con dos ocupantes en su interior que momentos antes habrían tratado de atropellar durante un control a uno de los agentes que lo conformaban y golpear a uno de los vehículos policiales.

Los hechos ocurrieron esta misma mañana, sobre las 06:45 horas, en la avenida Julio Iglesias, en Puerto Banús. La Policía Local estableció en este punto un fuerte dispositivo para interceptar un vehículo sustraído de color negro que circulaba por las proximidades de forma  temeraria.

Hasta ocho detonaciones se escuchan en este vídeo que capta el momento justo en el que los sospechosos se dan a la fuga, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes. Al parecer momentos antes habría tratado de atropellar a unos de los policías que conformaban el control y también habría impactado contra uno de los vehículos policiales.

Los disparos irían dirigidos a las ruedas para evitar la huida y, a partir de ahí,  minimizar los posibles peligros derivados de una conducción que era manifiestamente temeraria y peligrosa para el resto de usuarios. Cierto es que una bala perdida podría haber ocasionado un mal mayor.

Tras una intrépida persecución a toda velocidad por la autovía A-7 en dirección a Málaga, la fuga finalizaría en una curva cerrada en la zona de Cala de Mijas. La Guardia Civil halló el vehículo sospechoso estrellado en ese punto pero sin rastro de sus ocupantes, que se encuentran en paradero desconocido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here