La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir a un taxista en un ojo

0
274

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras agredir a un taxista.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando tres jóvenes se subieron a un taxi y durante el trayecto uno de ellos, al parecer, preguntó al conductor si tenía droga, respondiéndole que no, por lo que el joven habría comenzado a increparle e insultarle. La víctima, ante estos hechos, decidió parar el vehículo y solicitó a los ocupantes que se apeasen. En ese momento, un joven presuntamente le propinó un fuerte golpe al conductor, que le impactó en el ojo derecho, y continuó propinándole puñetazos en la cara.

La víctima logró salir del turismo y pidió auxilio a otros taxistas que pasaban por la zona, quienes lograron interceptar al autor que supuestamente trataba de huir de la zona, y avisaron a la Policía Nacional.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar que realizaron las averiguaciones oportunas e identificaron al presunto agresor. También solicitaron una ambulancia, que asistió a la víctima y la trasladó a un centro hospitalario.

La víctima como consecuencia de la agresión, sufrió una fractura en la órbita derecha, por lo que lo han intervenido quirúrgicamente. Dada la gravedad de la lesión, la Policía Nacional detuvo al presunto autor de los hechos, sin antecedentes policiales, quien ya ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here