La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio en Málaga

1
39

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio cometido el pasado 30 de diciembre en Málaga. Se trata de un hombre de 31 años, español, de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, unos 70 kilogramos de peso y pelo corto con entradas presentando, como rasgo característico, uno de los incisivos inferiores fracturado o carente y un incisivo superior de color negro.

Presunto homicida buscado

Los fotogramas difundidos corresponden al día del crimen y los tomaron en un local nocturno momentos previos a cometer el homicidio. El buscado, junto a una mujer que ya ha sido arrestada y ha ingresado en prisión, apuñalaron por la espalda a la víctima para trasladar el cadáver en vehículo y arrojarlo en la Avenida Ruiz Picasso de la capital malagueña. Los investigadores han habilitado el teléfono 952.046.280 para que cualquier ciudadano aporte información sobre el paradero del posible autor, garantizando en todo momento la confidencialidad y anonimato de los llamantes

Tenía varias heridas por arma blanca en la espalda

El pasado 30 de diciembre, la Policía Nacional recibió una llamada a las 06.45 horas. En ella se comunicaba la localización de un varón sin signos vitales en la vía pública junto a un hotel de la capital malagueña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios vehículos de la Policía Nacional. Las primeras gestiones determinaron que no se trataba de un atropello, ya que el cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda.

La Policía Nacional inició en ese instante una exhaustiva investigación que determinó la presunta participación de dos personas, un hombre y una mujer. los agentes realizaron registros domiciliarios en los que se intervinieron distintas prendas de los implicados, localizaron el vehículo en el que trasladaron el cadáver y analizaron las prendas que ambos implicados dejaron en la vía pública. Tanto en el vehículo como en las prendas dejadas en la calle, la Policía encontró restos de sangre.

Una vez identificados, la Policía Nacional centró en la localización de ambas personas, logrando ubicar el lugar donde estuvieron ocultos durante 20 días. Los agentes detuvieron a la mujer el pasado 24 de enero decretándo el Juez su ingreso en prisión.

Toda la investigación está coordinada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here