La unidad de seguridad privada de la policía condecora a vigilantes de seguridad

0
612
Comparte ese artículo

Carta y foto remitida desde la asociación de vigilantes ANVISEPRI a la redacción de H50:

“Nuestra Asociación estuvo presente en la entrega de Menciones Honoríficas que concedió la Policía Nacional el pasado miércoles en Madrid.
Tuvimos el privilegio de que nuestro presidente recogiera de manos de altos cargos de Seguridad Privada esa mención. Siempre es agradable que reconozcan una labor y nuestra Asociación en tres años de existencia ha conseguido ser un referente, conocida, escuchada y respetada. Queremos dedicar está mención a nuestros socios que apoyan día a día nuestro trabajo También esta mención es para los VS de la Marchenilla en Algeciras, lo están pasando mal, pero deben saber que sus problemas están hoy más cerca de la solución.

Agradecer a Seguridad Privada está distinción y sus dos discursos en los que ponían en valor nuestro trabajo y colaboración. Nos comparaban con un tándem en el que íbamos Policía y Vigilantes. Nosotros agradecemos que nos suban a ese tándem, pero queremos tener los mismos pedales para ir en la misma dirección. No nos podemos quedar en las palabras, los agradecimientos o las menciones. Les deben seguir acciones que pongan en valor nuestra profesionalidad, por eso esta Asociación ha comprometido al máximo exponente de la Seguridad Privada a sentarnos y tratar de mejorar el sector entre todos.

Necesitamos crecer, cuántos más seamos más logros se conseguirán. Seguiremos trabajando con la misma sensatez y persistencia para que entre todos consigamos que está profesión sea dignificada y respetada por las propias autoridades y por la sociedad en general.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here