Le parte un dedo de un mordisco a un policía de Valladolid

0
575
Bar Zvmo. Foto: Ggole
Comparte ese artículo
Tras ser detenidas dos personas por un delito de hurto de un teléfono móvil, uno de ellos atacó a uno de los agentes cuando iba a ser reducido.

El agresor propinó un fuerte mordisco en un dedo a uno de los agentes que le causó la rotura del dedo y una herida sangrante.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, sobre las 03:00 horas en el bar Zvmo de la calle Correos número 13 de Valladolid.

Tres policías municipales de paisano que se encontraban controlando el aforo de los locales, recibieron el aviso de un vigilante del bar Zvmo0.

El vigilante les comunicó que dos chicos habían robado un teléfono móvil a una chica y que uno de ellos además le había amenazado, encontrándose en el interior todavía.

testo opositor academia policia

Los agentes se tuvieron que emplear a fondo para sacarles del local, negándose a identificar, por lo que tras un forcejeo, a uno de ellos se le cayó un teléfono móvil con un protector rosa.

Se trataba de un teléfono Apple, valorado en mil euros aproximadamente, por lo que fue detenido por atentado agente de la autoridad y delito de hurto.

El otro sujeto, además de negarse a la identificación, se resistió activamente, cayendo al suelo con uno de los policías, momento en el que propinó un fuerte mordisco en la mano al agente.

Como consecuencia del bocado, le rompió una falange de un dedo, causándole también una herida sangrante.

Por suerte el agente llevaba puestos los guantes anticorte, de no haber sido así podría haberle arrancado el dedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here