Le rajan la cara a un policía local

0
108
Comparte ese artículo

Madrugada del viernes en el barrio de La Nogalera de Torremolinos, un policía local libre de servicio, observa una reyerta.

Este policía anónimo aún a riesgo de su integridad física, decide intervenir en la pelea. Su único fin es parar la reyerta y evitar se produzcan lesiones los implicados o que se las produzcan a terceras personas, las cuales se encontraban en las inmediaciones.

Procede a identificarse con su carnet profesional, a la vez que lo hace también de forma verbal.

En ese punto, uno de los agresores coge un vaso de cristal y se lo rompe en la cara al agente de Policía Local.

Esto le produce heridas muy graves en la cara, con resultado posterior de veinte puntos de sutura, por las que casi pierde la visión de un ojo.

Otro de los implicados en la reyerta aprovecha ese momento, en un acto de valentía (ironía on), para comenzar a amenazar de muerte al Policía, huyendo acto seguido, ambos del lugar en un vehículo.

La Policía Local localizó el vehículo de la marca Ford, cuya matrícula fue apuntada por varios testigos, procediendo a la detención de sus ocupantes, dos españoles de 56 y 34 años de edad.

Nuestro héroe anónimo, fue trasladado al hospital Clínico de urgencia, debido a las heridas causadas y a la cantidad de sangre que perdió.

Esperamos la pronta recuperación de nuestro compañero de Policía Local.

Queremos hacer un reconocimiento a todos aquellos héroes que no dudan en poner en peligro su vida para proteger y salvar la de otros sin dudar un sólo momento en las posibles consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here