Licencia para matar

0
91
El Gobernador de Río de Janerio en Brasil dio la orden de matar a todo delincuente armado.

Tras los últimos incidentes en Río de Janeiro en los que varios Policías han resultado heridos e incluso muertos, el Gobernador Wilson Wiztel autoriza a la Policía a matar a delincuentes armados con fusiles.

En este vídeo se puede apreciar el resultado de una persecución policial con el peor de los finales que se puede esperar.

Ocurría el pasado 05 de enero, la Policía Militar recibía el aviso de un robo con violencia en Sao Paulo, tras localizar al agresor se inicia la persecución.

El resultado fue el menos deseado, cómo dice el refrán “enemigo que huye puente de plata”, pero en el fragor de la batalla, la persecución, nadie se echa atrás, forma parte de nuestra profesión, y cómo ya hemos descrito, el peor de los finales.

La reacción del Gobierno no se hizo esperar y el Gobernador de Río de Janeiro ha asegurado que combatirá con mano dura el narcotráfico y la corrupción.

Uno de los mayores problemas en Brasil son los narcotraficantes a los que han calificado como “narcoterroristas”, por lo que serán combatidos como tal, es decir, como “terroristas”.

Y es que en ocasiones la violencia indiscriminada solamente puede ser combatida con las mismas armas, algo que España jamás sucederá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here