Localizada en buen estado Marta Isabel Valiente la mujer de 46 años desaparecida en Salamanca

0
266

Marta desaparecida en Salamanca hace menos de 48 ha sido localizada en Valencia en buen estado de salud, según os confirmo como su hermano mediante este comunicado.

Mi hermana había desaparecido desde primera hora del lunes, 16 de septiembre, en la capital Salmantina. Su familia, muy preocupados, denunciamos su desaparición en la comisaría. Tras unas horas de búsqueda, la familia hicimos un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Marta Isabel. Para ello, facilitamos su nombre, edad, rasgos físicos y cómo iba vestida.

La Policía Nacional dio este miércoles por la noche con ella sana y salva en Valencia, siendo traslada a un centro sanitario de la Comunidad.

La familia queremos agradecer mediante este comunicado el trabajo coordinado de Policía Nacional de Salamanca y Valencia, Guardia Civil y Policía Local de Valencia. Igualmente la operatividad mostrada por la Comisaría General de Policía Nacional, el Grupo de Desaparecidos y de diversos Comisarios Jefes y Comisarios Principales de diversas áreas y provincias, todo ello con la colaboración externa de un conocedor de este departamento.

Para finalizar, la familia manifestamos el orgullo que debemos sentir de nuestras FFCCSE y Policía Local, junto con la social civil y medios de comunicación que ante situaciones difíciles se vuelcan para hacer un camino con mucha mas claridad ante tanta desolación.

Autor: Ruben Valiente (hermano)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here