Los detenidos piden mejores calabozos y comida en Madrid

0
88

En el mundo policial de España destaca la Comisaría de Policía Nacional distrito Madrid-Centro, no por ser la comisaría con más trabajo de Europa, que lo es, si no por su estado, de eso se quejan los usuarios de sus instalaciones.

Calabozos horrorosos, con mal acceso a los mismos y mala comida

Entre las valoraciones por parte de los usuarios de esta famosa comisaría destacan las quejas de los usuarios de los calabozos, los cuales se quejan del estado de los mismos y la comida que se sirve en los mismos.

En el mundo globalizado en el que vivimos los detenidos, reos y presos ya están acostumbrados a instalaciones de reclusión con piscinas, gimnasios, pistas de tenis y menús a la carta, lo que llama la atención es que esgriman sus quejas en las reseñas de google, donde el resto de los ciudadanos si se quejan por las largas colas motivadas por falta de policías, o por las anticuadas instalaciones que padecen trabajadores y usuarios.

Los ciudadanos no entienden estas instalaciones en el siglo XXI

Los ciudadanos piden instalaciones acordes al siglo XXI, que padecen no sólo los usuarios, si no también los trabajadores, y destacan muchas valoraciones en las que se ponen de manifiesto el gran trabajo realizado por los policías que trabajan en estas anticuadas instalaciones, y también algunas quejas motivadas por la falta de funcionarios o tiempo para atenderlos.

La administración se ha comprometido desde hace años a dar respuestas a todas estas demandas por parte de policías y usuarios, pero hasta la fecha el tiempo sólo pasa y las quejas aumentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here