Los manteros no pagan

2
77
Hace pocos días publicábamos la situación de los Vigilantes de Seguridad en el metro de Barcelona.

Inseguridad en el Metro de Barcelona

Y tras los mensajes recibidos de muchos compañeros Vigilantes de Seguridad no nos queda ninguna duda, el metro de Barcelona es controlado totalmente por el Ayuntamiento de Barcelona.

Nuestros compañeros reciben las órdenes que el Ayuntamiento dicta.

Un ejemplo sencillo y comprobado.

Los manteros, esos pequeños empresarios que desarrollan su actividad de un modo “pacífico”, tienen el beneplácito del Ayuntamiento.

Según declaraciones de varios Vigilantes de Seguridad han recibido la siguiente orden:

Si un grupo de manteros, aprovecha la inercia de una persona que ha pagado su billete para pasar por detrás sin pagar, la orden que reciben los Vigilantes es ¡NO HACER NADA!

La justificación; Cómo estos empresarios, resulta que no son tan pacíficos como el Ayuntamiento pretende vender, ya que para ellos predomina la ley del más fuerte, sería peor la solución que el daño que se pretende evitar.

Y claro, los demás viajeros que observan esta situación, nos preguntan porque unos pagan y otros no, nos quedamos sin respuesta”, declara un Vigilante de Seguridad.

La ley debe ser igual para todos al margen del color de piel, de la situación económica o de cualquier otra circunstancia.

Artículo 14 de la Constitución Española:

“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here