Manipula que algo queda

0
86
Comparte ese artículo

Esta tarde se puso en contacto con nosotros (644820850) un policía. Nos envió un enlace de un artículo. Un periodista había copiado parte de sus fotos en una red social y un realizó un artículo con ellas.

Nuestro compañero es patrullero de una ciudad de España.  Sus servicios de hoy habían sido; atender a una mujer golpeada por su marido, intervenir en una pelea con armas, una falsa alarma e incautar varias papelinas de droga a un vendedor frente a un colegio.

Estaba cansado por su trabajo y dolido por el artículo, lo acusan de … fascista, vean:

https://blogs.publico.es/david-bollero/2018/12/05/guardiacivil-policia-vox/

Tiene miedo, miedo a esos montajes, miedo al odio que generan, miedo a la manipulación de la que siempre queda algo.

Observé el artículo, realmente cuando eres parte afectada se ven las cosas de otra forma, porque mi sentimiento fue de indiferencia.

David Bolero hay que saber robar fotos:

.- Muchas de ellas anuncian la venta de artículos policiales, no me paro a explicarte el motivo, no sea que manipules con otro artículo.

.- La más graciosa es la en la que dos compañeros de la GC destinados en salvamento marítimo manifiestan que dedican un 80% de su trabajo en recoger inmigrantes. Es evidente, se dedican a ello, pero fíjate, los rescatan del mar y salvan sus vidas.

.- Otras recogen ese tipo de frases lapidarias sin sentido “quien vive sin disciplina, muere sin honor”. Seguramente algunas habrás empleado,. A mí me encanta la de “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (también te adjunto foto) muy seguida por el periodismo actual.

Sacadas de contexto te hubiera resultado más fácil demostrar que nuestro compañero pertenece a una secta, casi lo pienso hasta yo.

Permíteme que te recomiende algo; tomarte una cerveza, bien fría, sentado tranquilamente en el Retiro, viendo a los gansos y pajaritos… disfruta de la vida y deja de odiar.

Es malo. Otro día comentamos eso del fascismo.

Un cordial saludo.

Artículo opinión, dirección Periódico Digital Policíah50

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here