“Maricones, os vamos a cortar la polla”, “hay que matar a gente como vosotros”

La Policía Local de Valencia procedió a la detención de los presuntos autores, dos jóvenes de 18 y 21 años, por un delito de odio y de amenazas graves

2
1465
Twitter Policía Local de Valencia
Comparte ese artículo

“Maricones, os vamos a cortar la polla”, “hay que matar a gente como vosotros”. Son los insultos homófobos por parte de dos jóvenes de 18 y 21 años a dos personas transexuales en plena calle. Los presuntos autores han sido detenidos por la Policía Local de Valencia por un delito de odio y amenazas.

Twitter Policía Local de Valencia

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 23 de noviembre, sobre las 3.50 horas de la madrugada, en la calle Joaquín Ballester, en el barrio de Les Tendetes.

Los detenidos comenzaron a insultar, si mediar motivo aparente, a las mujeres transexuales desde un vehículo con frases como: “maricón, travelo de mierda, que tienes polla”.

Un hombre que salió en defensa de las víctimas, también fue objeto de vejaciones y a punto estuvo de ser atropellado por los incontrolados jóvenes. Tuvo que huir apresuradamente del lugar aunque le dio tiempo de dar aviso a la Policía.

Las mujeres transexuales trataron también de huir pero fueron perseguidas con cadena en mano por los individuos mientras gritaban “vamos a matarlas”, “maricones, os vamos a cortar la polla. Hay que matar a la gente como vosotros. ¿No os da vergüenza por vuestra familia?”.

“Maricones, os vamos a cortar la polla. Hay que matar a la gente como vosotros. ¿No os da vergüenza por vuestra familia?”

Las víctimas, que hasta ese momento huían a pie, consiguieron llegar hasta su vehículo aunque su odisea allí no acabaría. Fueron perseguidas nuevamente hasta las puertas de Urgencias del antiguo Hospital La Fe, en el distrito de Campanar.

Justo allí finalizaría su calvario, ya que a pocos metros, una luz azul advertía la presencia de un dotación de la Policía. Se trataba de un radiopatrulla de la Policía Local de Valencia que procedieron a la detención de los dos supuestos autores de las amenazas graves a las mujeres transexuales, para su puesta a disposición judicial.

testo opositor academia policia
Pinchar en la imagen para acceder a la oferta

2 Comentarios

  1. Tienen derecho a vivir como cualquier ser humanoParece mentira que todavía sigan perseguidos,no sé si los agresores son españoles, sería más propio de gente que nos llega con otra cultura…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here