Más policías y guardias civiles a Catalunya

0
919

Sin las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no hay democracia

Cuando el ejército salva vidas tras una inundación le aplauden en toda España, cuando tras un accidente de tráfico la Guardia Civil nos asiste en el peor momento le debemos la vida y cuando tras sufrir un atraco o ser víctimas de acoso la Policía Nacional nos defiende, nos sentimos seguros, porque es el Estado de derecho y la Constitución quien está de nuestro lado. Sin las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no hay democracia, y es precisamente eso lo que quieren los catalanes independentistas, los cargos públicos que les apoyan y los partidos políticos que mirando a otro lado se lo permiten.

Yo viví el drama que significó para miles de catalanes la marcha por orden de la Generalitat, de la Guardia Civil y la Policía de nuestra tierra. Fue Jordi Pujol, el mismo que mientras se llevaba los millones de euros del 3% en sacos a Andorra, obligaba por ley a tener una policía que pudiese controlar políticamente. Años después no le salió bien del todo la operación, la mayoría de Mossos juran y defienden la Constitución, aunque sus mandos hagan todo lo contrario. Y con el tiempo, ha sido la misma Guardia Civil a la que echó, la que ahora investiga sus millones en paraísos fiscales y terminará por arrinconarle en la celda de una prisión.

La Policía Nacional y Guardia Civil el objetivo a batir por los independentias

Ahora de nuevo Policía y Guardia Civil son el objetivo a batir en algunos puntos de Catalunya, porque son presa fácil. Qué gran juez fue Marlaska y que mal ministro del Interior que se pone de perfil cuando atacan cuarteles. De nuevo estamos viendo acoso, insultos a las fuerzas y cuerpos de seguridad, veremos alcaldes, algunos socialistas, pedir que se marchen de sus pueblos, hoteleros que no les querrán acoger y la infamia de verles dormir en un barco atracado en el puerto, como apestados que no pueden pisar tierra firme. La vergüenza que tuvimos muchos catalanes por lo que se hacía con ellos, la volveremos a vivir, porque muchos cargos políticos están más por la labor de mantenerse en el poder que no de servir a la mayoría de españoles.

La mayoría de los catalanes están con la Policía Nacional y Guardia Civil

En nombre de millones de catalanes, sin duda la mayoría, GRACIAS por estar siempre cuando más se os necesita. No os vayáis de esta que es vuestra tierra y defended la ley y la Constitución en nombre de todos. La mayoría de catalanes estamos con vosotros.

Por Albert Castillón para Policíah50 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here