Mata a su bebé frotando heroína en sus encías para que se durmiera

0
1687

Kimberly Nelligan confesó haber usado heroína una vez por semana en los meses previos a la muerte de Jordy

Según los informes policiales, la madre confesó haber usado heroína una vez por semana en los meses previos a la muerte de Jordy, y el padre de la bebé dijo a la Policía que había visto a Nelligan frotar la sustancia en las encías de la niña.

Kimberly Nelligan, una mujer de 33 años, utilizó heroína en Jordy, una bebé de un año, al menos 15 veces antes de que la pequeña muriera en octubre de 2018. La niña fue encontrada muerta en el domicilio, en Bangor (Maine, EEUU), por personal de emergencias.

Más tarde, un forense determinó que Jordy tenía fentanilo opioide  sintético (heroína) en su sistema sanguíneo, un analgésico potente que a menudo se mezcla con heroína y que es 50 veces más potente.

A pesar de la gravedad de las acusaciones a las que se enfrenta Nelligan, ésta publicó una foto en Facebook de drogas y parafernalia de drogas en junio de este año.

Según los informes, la madre confesó haber usado heroína una vez por semana en los meses previos a la muerte de Jordy, y el padre de la bebé dijo a la Policía que había visto a Nelligan frotar la sustancia en las encías de la niña.

Se dice que Nelligan le dijo a su pareja, cuya identidad no ha trascendido, que ella había hecho lo mismo con sus hijos mayores para que se durmieran, y agregó: “Sabes que no lastimé a nuestra hija a propósito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here