Comparte esta noticia

El padre de un bebé de un mes de edad, residente en la ciudad de Louisville, estado de Kentucky, asesinó a su hijo el pasado viernes luego de haber perdido en un videojuego, informó CBS.

Anthony Trice, de 26 años, estaba junto a su hijo el viernes en una casa en Louisville cuando comenzó a perder un videojuego y lanzó el mando, según consta en una citación del arresto. Luego golpeó a su hijo de 1 mes en la cabeza con el puño, causándole lesiones físicas graves, manifestaron las autoridades.

Después de golpear al bebé, Trice lo recogió en un intento de calmarlo y mientras  lo llevaba a la la cocina para hacer un biberón, lo dejó caer. Así constan la relación de los hechos en documentos judiciales, según manifestaciones de Trice a los detectives.

La policía dijo que luego llevó al bebé a un dormitorio y lo levantó en una posición sentada. Trice le dijo a la policía que salió de la habitación para ir al baño, y cuando regresó, notó que el bebé estaba “en apuros” y llamó al 911. El bebé fue llevado al hospital Norton Children donde murió el domingo por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *