Comparte esta noticia
La víctima de 84 años fue hallada muerta en su domicilio de Fuenlabrada con claros síntomas de violencia, en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron en su domicilio de Fuenlabrada, en el número 6 de la calle Ángeles. El marido de la hermana de la fallecida, encontró el cadáver este miércoles sobre las 16:15 horas.

El crimen se produjo en el domicilio que está frente a la comisaría de la Policía Nacional de Fuenlabrada.

Al la derecha el domicilio de la víctima y al fondo puede verse la Comisaría de Policía Nacional. Google Maps

La empleada del hogar acudió al domicilio y al ver que no le abría la puerta la mujer, llamó al cuñado de esta. Cuando se personó en el lugar, abrió con su juego de llaves y se encontraron a la mujer tirada en el suelo en medio de un gran charco de sangre.

La mujer nacida en 1935 estaba en el interior del domicilio  y presentaba golpes por todo el cuerpo. No se descarta que hubiera habido ensañamiento. El piso estaba revuelto y con claros indicios de haberse cometido un robo.

El cuñado llamó a la Policía, personándose policías de Policía Científica y del grupo de Homicidios. También se personó personal sanitario que certificaron su muerte.

La investigación se está llevando a cabo por el grupo VI de Homicidios. La autopsia revelará los detalles de esta muerte violenta.

No se descarta que la mujer pudiera llevar muerta un par de días, que es la frecuencia con la que acude la asistenta al domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *