Comparte esta noticia

Tres vigilantes heridos en un motín que tuvo lugar el pasado jueves en el Centro de Menores de La Marchenilla en Algeciras, Cádiz.

Cuatro internos se amotinan y se arman con trozos de hormigón arrancados de unas canastas de baloncesto que destrozaron y los lanzaron a los vigilantes.

Varios vigilantes fueron golpeados con las piedras, uno tiene el dedo roto otro el codo… las imágenes muestran las heridas.

            

La asociación nacional de vigilantes de seguridad privada ANVISEPRI. denuncia estos hechos.

Se quejan de la dirección del centro y sus protocolos erráticos de seguridad de la empresa CORSYS y gestionados por GIMSO.

Del mismo modo denuncian sus condiciones de trabajo, de las que también nos envían fotos, como las del servicio de vigilancia.

              

CONCENTRACIÓN

Este martes próximo a las 11 de la mañana se concentrarán en protesta frente al centro.

Piden cambio de protocolos, que se asuman responsabilidades y que la Junta de Andalucía tome medidas, dado que es la responsable última y la que ha delegado la gestión de seguridad de estos Centros en las empresas citadas

Nos indican que un joven marroquí en un centro similar de Almería, gestionado por la misma empresa, falleció en otro motín de un paro cardiaco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *