Nace PolicíaH50

2
116
policía nacional policíaH50

Hola a todos:

Acabamos de nacer, somos un pequeño grupo de policías al que la casualidad ha unido en este proyecto. No tenemos más pretensión que tratar de llegar a nuestra audiencia comentando la actualidad desde un punto de vista policial, hacerles partícipes de nuestra experiencia, acercarnos a la sociedad, compartir nuestras inquietudes y escuchar las suyas.

policía nacional policíaH50

 

 

En un primer momento creamos una asociación (registro en M.I y Hacienda), desde luego sin ánimo de lucro, con afán meramente divulgativo y poco a poco, a partir de ella, nace este proyecto, un periódico digital para todos. Nuestro deseo es que ustedes, los lectores, sean también protagonistas; sus denuncias, sus comentarios, opiniones  y dudas que trataremos de resolver de la mejor forma que sepamos.

Nos ceñiremos a la óptica policial, no somos periodistas, pero sí policías de diferentes áreas y materias, con ganas e ilusión en este proyecto. Facilitaremos un número de teléfono para contactar vía WhatsApp a través del que ustedes puedan participar y nos hagan llegar todas sus denuncias o comentarios.

Para finalizar, solo pondremos tres límites que tenemos siempre muy presentes, y para ello recordamos una anécdota:

Hace algunos años un profesor de la Escuela Nacional de Policía (Ávila) solía preguntar a los recién llegados los principios básicos de actuación policial, los alumnos respondían al unísono y de memoria los establecidos en la ley. El maestro les corregía amablemente;  “esos les valen a ustedes para esta Academia, en su vida policial y personal tengan presente estos: EDUCACIÓN, HUMILDAD  y  ELEGANCIA”.

Querido profesor, en este medio tampoco nos olvidaremos de ellos.

Atentamente

Serafín Giraldo Pérez ( Inspector de Policía Nacional y Presidente de PolicíaH50)

 

2 Comentarios

  1. Quiero contar la lucha que llevo sobre la muerte de mi hijo la falsificación de documentos la vuneración de derechos el trafico de influencias el abuso de poder archivando denuncias prevalicación n por parte de la audiencia y Fscalia de Tarragonna llebo 15 años y quiero aportal la documentación relevante, amigismo de como tratan la justicia a las victimas y el abuso de poder y el mal trato por no afrentarsela justicia a poderosos a dedo, que llevo en mi facebok,!!! que se me escuche!!!
    que no mueran mas personas en estrañas circustancia y escondan cadaveres y eliminado la pruebas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here