Nueva “manada” en Pamplona: Tres detenidos por una violación en grupo

0
123
Comparte ese artículo
Una joven denunció que la obligaron a mantener relaciones sexuales ininterrumpidamente con tres hombres. Denunció que la echaron algún tipo de droga en la bebida.

La Policía Nacional detuvo en Pamplona a tres hombres como presuntos autores de una agresión sexual a una joven. La chica denunció que fue obligada a mantener relaciones sexuales con cada uno de ellos. También denunció que alguien le echó alguna sustancia en la bebida que habría anulado su voluntad.

La joven acudió a denunciar tras recobrar la conciencia.

La agresión sexual se produjo en un piso “okupado” de la calle Jarauta 13, propiedad del consistorio pamplonica.

Casa okupa donde ocurrieron los hechos. Google maps

Al menos cuatro hombres habrían protagonizado estos hechos la madrugada del domingo pasado. La denuncia detalla la agresión sexual con penetración de varias personas de manera conjunta.

Por el relato de la víctima, todo indica que pudo ser drogada con alguna sustancia inhibidora de la voluntad, como la burundanga.

Gracias a los datos facilitados por la chica, se pudo detener a tres personas, no descartándose la implicación de más personas.

Según “El Español”, la víctima no tenía relación con los detenidos, ni frecuentaba la casa “okupada”, pudiendo ser llevada hasta allí por los agresores.

Otra vez Pamplona vuelve a ser noticia por otra manada. Tres años pasan ya desde los Sanfermines de 2016, tras el caso que conmocionó a toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here