Nueva violación en Gijón

0
87
El pasado lunes, a las 19 horas, en la Avenida Schulz de Gijón, una joven de 23 años denuncia que ha sido introducida en un vehículo a la fuerza y agredida sexualmente.

La víctima denunció lo ocurrido ante la la Policía Nacional la misma noche del lunes.

Según relata, caminaba por la citada avenida (en la que únicamente tienen permitida la circulación los autobuses, taxis y usuarios de garajes) cuando de forma sorpresiva un individuo la agarró con fuerza y la obligó a introducirse en un turismo.

La llevó a un descampado en el barrio de Roces y allí consumó la violación.

La investigación corre a cargo de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional de Gijón, cuyos Agentes tratan de reconstruir el suceso.

Se están revisando cámaras y tomando declaraciones a las personas que en esos momentos se encontraban en la zona y que podrían haber observado algún movimiento sospechoso que sea relevante para la investigación.

Dos casos más

La Comisaría de la Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones por otras dos violaciones ocurridas hace un año y que aún permanecen sin resolver.

Los trabajos policiales llevan a los Agentes a pensar que ambas agresiones sexuales fueron obra del mismo individuo, un hombre de mediana edad que en los dos casos abordó a mujeres que caminaban solas por la vía pública, y en el caso de confirmarse la actual agresión, podría tratarse de la tercera.

Por estos sucesos anteriores la Policía llegó a detener a un individuo, si bien quedó luego en libertad sin cargos.

La investigación continúa abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here