Operación Lupita, 17 detenidos por narcotráfico

1
13
Comparte esta noticia
Tercer gran golpe al narcotráfico por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el Campo de Gibraltar

En el operativo que se ha desarrollado, desde las siete de la mañana de este pasado miércoles, por parte del Cuerpo Nacional de Policía y la Agencia Tributaria se han practicado 23 registros en Algeciras, Los Barrios, Chiclana y Madrid.

Han resultado detenidas 17 personas como presuntas autoras de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.

Los detenidos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Algeciras hasta la finalización de las diligencias policiales que están siendo coordinadas por la titular del Juzgado de Instrucción Número DOS de esta ciudad que mantiene el secreto del sumario.

No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

La cantidad de hachís localizada en los diferentes registros podría alcanzar las 14 toneladas.

Más de 200 agentes de la Policía Nacional procedentes de Madrid, Cádiz y Ceuta siguen desarrollando actuaciones junto con efectivos de la Agencia Tributaria en una operación coordinada por la titular del Juzgado de Instrucción Número DOS de Algeciras, conocida como la Operación Lupita.

1 Comentario

  1. No me queda más palabras que reconocer la gran labor que realizan la La Policía Nacional y la Guardia Civil en defensa de los derechos y libertades de todos los ciudadanos sin distinción
    Se merecen las más sinceras felicitaciones
    Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here