Persecución de película por los tejados de Barcelona

0
196
Comparte ese artículo

La Guardia Urbana consigue detener a dos ladrones que entraron en una vivienda de Nou Barris.

La Guardia Urbana consiguió detener el pasado martes a una pareja de ladrones que entraron en una vivienda de Nou Barris. Los hechos se produjeron el martes pasado cuando los detenidos emprendieron una huida por el tejado siendo posteriormente interceptados por los agentes.

Han sido los propios vecinos los que grabaron esta persecución de película que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Los delincuentes agredieron a un anciano, accedieron a otro piso y finalmente se dieron a la fuga, amenazando a otra persona con destornilladores según informa el diario Crónica Global.

Finalmente fueron interceptados y detenidos en la avenida Meridiana de la ciudad Condal.

Los hechos ocurrieron en la calle Riera d’Horta, vía que hace de frontera entre los distritos de Sant Andreu y Nou Barris.

Los cuatro delincuentes, de nacionalidad chilena, lograron acceder a un piso alto de la zona con la intención de robar y al ver que estaban siendo grabados por los vecinos decidieron subir al tejado para acceder a otro bloque.

En el segundo edificio donde accedieron estos delincuentes se encontraron con una persona mayor de 87 años, a la que agredieron con violencia para continuar con su huida.

Dos de los componentes del grupo criminal consiguieron escapar y otros dos han sido detenidos por agentes de la Guardia Urbana a los que le imputaron delitos de robo con fuerza y lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here