Policía fuera de servicio detiene a un hombre por robar a una mujer en Badajoz

1
63
Comparte ese artículo

Un Policía Nacional fuera de servicio detuvo el pasado jueves 7 de febrero a un varón de 40 años que robaba a una mujer en un establecimiento comercial de Badajoz.

Eran las 17:00 horas cuando el sospechoso se presentó en un establecimiento comercial de la avenida de Pardaleras.  Este sujeto se aprovechó de una maniobra de distracción para acceder a una zona restringida y apropiarse de un monedero.

En el momento que se disponía a huir, la víctima se percató de la sustracción y comenzó a correr tras él a la vez que solicitaba auxilio.

En ese momento, hizo acto de presencia un agente de Policía Nacional fuera de servicio que intervino ante la llamada de socorro de una mujer ante los insultos e intentos de agresión del presunto autor de los hechos. Inmediatamente prestó auxilio a la víctima inmovilizando al este hombre que mostraba una actitud violenta y agresiva. El policía comunicó los hechos a la Sala del 091 de Badajoz que comisionó una patrulla al lugar.

Con el apoyo del indicativo actuante se procedió a realizar un cacheo de seguridad interviniéndole, escondido entre sus ropas, el monedero de la propia víctima.

El varó fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

 

 

1 Comentario

  1. Me imagino que el juez no acusara al agente fuera de servicio por usar la fuerza para detener al ladrón
    Sin comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here