Policía Judicial y radiopatrullas de Parla desarticulan un punto de venta de drogas

0
128

La gran labor profesional de unos policías nacionales destinados en radiopatrullas y policía Judicial de una pequeña comisaría como es la comisaría de la Policía Nacional en la localidad de Parla finaliza con una destacable intervención por tráfico de drogas.

Un local con sofisticadas medidas de seguridad en el punto de mira policial

Los integrantes de los radiopatrullas del turno 2 y 3 observan como un local en la calle Esperanza de Parla dispone de sofisticados sistemas de seguridad y gran trasiego de jóvenes, y tras la identificación de algunos de ellos los agentes comprueban que son consumidores de sustancias estupefacientes.

Numerosas actas-denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes

Las actas-denuncias de intervención de droga en materia de tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la zona son numerosas, dando cuenta de las mismas a la superioridad y Delegación de Madrid.

Policía Judicial logra la judialización y erradicación del punto negro de venta de sustancias estupefacientes

Tras varias semanas de investigación del Grupo 2 de Policía Judicial de la Comisaría Local de Parla, el pasado jueves día 18 de Julio, y orden judicial, los agentes pueden acceder al local, donde interviene, pese a las medidas de seguridad 1,5 kg. de marihuana, medio kilo de hachís y 1.000€ en metálico.

Los agentes proceden   a la detención de tres personas, responsables del local, a los cuales se le imputan los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a banda organizada, la Policía Nacional da por desarticulado el grupo criminal.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here