Comparte esta noticia

Policías de carne y hueso, sin medallas, sin más reconocimiento que el de autorrealización. ¿Y en qué se han embarcado? Pues es quitarse el uniforme, volverse a vestir de “OPOSITORES ” y recorrer España animando, apoyando y contando sus historias reales que terminaron con una Jura del Cargo.

Laura, David, Juan, Rafa y Enrique dejan de ser un número de placa. En el escenario son motivación pura, real y sin adornos. Cuentan sus circunstancias, problemas y lo que lucharon hasta conseguir su plaza.

Periódicos, Academias, emisoras de radio y un gran movimiento en redes sociales han dado lugar a que el “Tour Motivacional Policial ” no sea una anécdota, sino un faro en los malos momentos por los que pasa todo opositor.

Su siguiente parada es Madrid el 11 de Mayo a las 18:30h y el 12 de Mayo a las 12:00h en el colegio Virgen de Atocha. Queda mucha España por recorrer. Nuestra ilusión no tiene límites. Estamos conociendo a nuestros futuros compañeros. Ven a conocernos y te cambiaremos tu concepto de lo que implica opositar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *