Sin incidentes de seguridad en la multitudinaria manifestación del 21 de enero bajo el lema: “Por España, la democracia y la Constitución”

Comparte ese artículo

Finalizada la manifestación en defensa de la democracia se observa como miles de personas llenan aún la plaza de Cibeles de Madrid con banderas de España. Un acto convocado por diversas asociaciones para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y “en defensa” de la Constitución.

Entre los convocantes están plataformas como Libres e Iguales, Convivencia Cívica Catalana, la Asociación de Víctimas del Terrorimo, Asociación por la Tolerancia, el Foro de España Cívica, en total, un centenar de organizaciones. Entre los participantes destacan también personalidades del mundo de la cultura.

Bajo el lema “Por España, la democracia y la Constitución”, la manifestación ha transcurrido de forma tranquila y pacífica. Portando banderas de España, los manifestantes han escuchado canciones relacionadas con la libertad.

Sin incidentes destacados en la manifestación que ha estado garantizada por Policía Nacional y Municipal. Fotos y vídeos:

Un comentario sobre “Sin incidentes de seguridad en la multitudinaria manifestación del 21 de enero bajo el lema: “Por España, la democracia y la Constitución”

  1. Estoy enormemente agradecido por su trabajo, que me permite vivir con tranquilidad. Todo mi respeto y admiración a su institución y sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.