Profesora detenida con libros infantiles llenos de cocaína

0
46

La Policía Antinarcóticos detuvo a una mujer de 39 años y docente que ocultaba cocaína impregnada en varios libros infantiles.

Las autoridades de Colombia indicaron que fue el nerviosismo de la mujer lo que activó las alertas de los agentes. La mujer se delató tras varias preguntas y fue finalmente detenida.

A través de Twitter, la Policía hace referencia a los 1,8 kilos de “cocaína rosada” localizada en un biblia “de lujo” y que iba a ser enviada desde Cali, a Miami (EE.UU.).

“Con un bisturí se retiró la tapa de lujo del libro hecha en material de cuero y debajo se halló la sustancia pulverulenta de color rosado“, indican fuentes policiales.

La Policía Antinarcóticos también publicó la incautación de 6,5 kilos de marihuana que estaban camufladas en 25 latas de salchichas intervenidas en el aeropuerto de Cartagena. Según manifiestan, “la carga fue descubierta por los uniformados, teniendo en cuenta las irregularidades técnicas del empaque, por lo que fue necesario una inspección intrusiva”.

En esta Semana Santa, la Policía también detuvo a un hombre de 67 años que pretendía llevar 3,2 kilos de cocaína desde la ciudad de Bucaramanga a Moscú, así como a una mujer que llevaba camuflada en sus partes íntimas 375 gramos de cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here