Putos policías, ya os cogeré en la calle y os mataré

0
66

Nuestros compañeros de Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Xàtiva a un hombre de 45 años por amenazar a una vecina de muerte por su condición sexual.

Una vez detenido se autolesionó tanto en el coche patrulla como en los calabozos y también amenazó a los agentes: “Putos policías, ya os cogeré en la calle uno por uno y os mataré; no tenéis cojones, perros, no valéis una mierda”.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana de ayer, cuando la Sala del 091 recibió el aviso.

Los Agentes se presentaron el domicilio del agresor pero éste no les abrió la puerta.

Aproximadamente 40 minutos más tarde, la Sala del 091 recibió una nueva llamada sobre el mismo suceso.

En esta ocasión le dijo literalmente “Te mataré si vuelves a llamar a la Policía”.

De nuevo los Agentes se presentaron en el domicilio del denunciado, y esta vez, sí abrió la puerta pero en actitud muy agresiva, negándose en todo momento a facilitar su documentación y llegando a decir: “No me da la gana de daros mi documentación, conozco mis derechos y no podéis hacerme nada”.

Los compañeros intentaron sin éxito que esta persona colaborara, por lo que finalmente tuvieron que proceder a su detención, por los delitos de amenazas graves y resistencia y desobediencia a Agente de la Autoridad.

Una vez ingresado en el calabozo, volvió a amenazar a los agentes diciéndoles:“Putos policías, ya os cogeré en la calle uno por uno y os mataré; no tenéis cojones, perros, no valéis una mierda”, al tiempo que se golpeaba la cabeza contra la puerta.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial por estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here