Roba en una casa de Las Palmas y se deja su documentación en el interior

0
15
Fuente FB PolicíaCNP
Comparte esta noticia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años por presuntamente robar en un domicilio de Las Palmas de Gran Canaria y dejarse olvidada su documentación personal en el interior de la vivienda que acababa de asaltar.

No, no es una historia de ciencia ficción. Los hechos ocurrieron en la calle Sagasta de la capital grancanaria. Sería la propia moradora de la vivienda la que sorprendería al ladrón huyendo por el tragaluz, dando rápido aviso al 091.

Un vehículo Z de la Policía Nacional no tardó en trasladarse al lugar e identificar al sospechoso quien, por supuesto, negaría los hechos. Durante el cacheo superficial al que fue sometido se le intervino dos teléfonos móviles y un reloj, propiedad de la requirente.

Por si los indicios de implicación en el delito no eran lo suficientemente comprometedores, los agentes hallaron, para sorpresa de todos, la documentación personal del presunto autor del robo en el interior de la casa. Como se suele decir, ¡blanco y botella!

El hombre de 34 años y sobradamente habituado a ser descubierto por la Policía -no en vano suma 26 detenciones por hechos similares en su haber- fue detenido por un presunto robo con fuerza en las cosas. La número 27.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here