Comparte esta noticia

Un hombre de 34 años sufre un robo con violencia (agresión con arma blanca) en el que le sustraen su furgoneta, un testigo da aviso al 112, y en el lugar se presentan varias dotaciones policiales las cuáles comprueban que presentaba varias heridas de arma blanca en la cara.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el municipio ibicenco de Santa Eulària, en las inmediaciones de la rotonda de Jesús.

Una vez que los Agentes tuvieron conocimiento de la agresión, iniciaron un dispositivo de búsqueda y detención, consiguiendo localizar al autor, el cual, al sentirse acorralado por los Agentes, trató de agredir con el arma blanca a uno de ellos, teniendo que ser abatido de un disparo por un Agente de la Guardia Civil.

El agresor resultó ser un joven magrebí de 32 años, el cual fue trasladado por los servicios sanitarios en estado grave a Can Misses, en dónde aún continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La víctima del robo que fue herido con arma blanca, fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y su estado era menos grave.

Policía H50 desea felicitar al compañero que hizo uso de su arma para repeler una agresión con arma blanca, sin otros medios, es el único modo de salir con vida.

Comments

  1. Bien hecho, y felicidades al Guardia Civil, hay que ser mas duro con la gentuza, y acabar con el termino juridico de actuacion desproporcionada que se utiliza demasiado a menudo.

  2. Enhorabuena compañero por esa actuación, no hay que tener miedo por utilizar el arma cuando sea necesario y tu vida o la de terceros corran grave peligro . Arriba la Guardia Civil.

  3. Bien echo hay muchos malechores o hay que esperar que malhechor te piche pues pata que lleva un alma para pasearla y viva la guardia civil y policía son los mejores

  4. Lástima que no lo liquidó, ahora reclamará pensión vitalicia e indemnizacion por ataque de la autoridad invasora, si lo defiende un independentista.
    Estamos apañados!

    Felicidades al agente por hacer frente valientemente a la sitúacion!

    1. Me parece perfecto no siempre van a caer los guardias o policías, ya Esta bien de tanta injusticias contra nuestros agentes del orden

  5. Ni más ni menos que lo que hay que hacer, estáis para defender y no para que estas gentuzas os insulten y os metan un tiro .

  6. Enhorabuena por su ejemplaridad de como reducir a un agresor muy peligroso con su arma reglamentaria.
    Sin mas lo aplaudo viva la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *