Robo de película a un furgón blindado en Italia

0
102

Hicieron uso de vehículos pesados como camiones y excavadoras

Este miércoles , en torno a las 07:30, se llevó a cabo un espectacular robo a un furgón blindado en Italia. Los ladrones bloquearon el paso del vehículo en la carretera SS-96 en las cercanías de la localidad de Mellito en la provincia de Bari, del que se llevaron un botín más de dos millones de euros.

En la reconstrucción de los hechos llevada a cabo por la policía, los ladrones utilizaron dos camiones para  obstaculizar la vía por la que circulaba el furgón blindado, incendiaron éstos posteriormente para obligar al furgón a detenerse.

Una vez detenido el furgón blindado,  emplearon dos excavadoras para abrir su  carrocería.

Las primeras informaciones proporcionadas por la policía indican que, los ladrones, cuatro personas, actuaron a cara descubierta y vestían ropa de camuflaje, los Carabinieri creen que los autores del asalto utilizaron otros automóviles para huir del lugar de los hechos.

Se llevaron el dinero para pagar las pensiones

Abrieron la carrocería del furgón blindado con dos excavadoras y huyeron con las bolsas que contenían el dinero, 2.300.000 euros, incendiando los dos camiones antes de huir. El furgón blindado había salido de la sede de Ivri di Bari y se dirigía a Matera para suministrar a las oficinas de correos el dinero necesario para pagar las pensiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here