Se le avería el coche y acaba detenido por tráfico de drogas

La Guardia Civil halló una bolsa con 200 gramos de marihuana y 1.800 euros en metálico ocultos en el interior del maletero del vehículo averiado

0
470
Guardia Civil
Comparte ese artículo

Siempre se ha dicho que los servicios se saben cómo se empiezan pero nunca cómo se acaba. Sobre esto puede dar buena cuenta una patrulla de la Guardia Civil en Cantabria que acudió a asistir a los ocupantes de un vehículo averiado en una autovía y acabó deteniendo a su propietario por la posesión de 200 gramos de marihuana y 1.800€ en metálico.  

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 15:30 horas en el punto kilométrico 187 dirección Bilbao, cerca de Castro Urdiales. Un vehículo averiado en el arcén llamó la atención de los agentes, que rápidamente se acercaron al lugar para prestarles auxilio, ya que las asistencias en carretera aún no habrían llegado.

La actitud de los dos ocupantes, nerviosa y esquiva, levantó las sospechas de los actuantes que acabaron registrando el interior del vehículo averiado. Para su sopresa, hallaron en el maletero una bolsa con 200 gramos de marihuana y 1.800 euros en metálico cuya procedencia no supieron justificar.

El propietario del vehículo, un varón de 37 años, natural de Laredo y con antecedentes penales, sería detenido por un presunto delito de tenencia ilícita de drogas.

Su acompañante, por contra, sería denunciado administrativamente  por la Ley 4/15, por una infracción grave de tenencia ilícita de drogas, al serle incautada una pequeña cantidad de cocaína que portaba entre sus ropas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here