Se queda dormido en el suelo tras detenerlo la Policía

2
44
Persecución de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta después de que un vehículo se saltase un control de alcoholemia
El detenido tras ser engrilletado se quedó dormido en el suelo

Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Valencina de la Concepción) se encontraban efectuando un control de alcoholemia. Durante la intervención, un vehículo marca Suzuki 4×4 se aproximó al dispositivo aminorando la marcha hasta quedarse parado. Al observar que los agentes se dirigían hacia el turismo, el conductor emprendió repentinamente la marcha desencadenando una larga y peligrosa persecución.

El vehículo a la fuga se saltó diversas señales de tráfico y semáforos comprometiendo seriamente la seguridad de los usuarios de la vía. Finalmente, se detuvo casi a la entrada de Valencia, a la altura de la Concepción.

Los policías sacaron al conductor del turismo que presentaba claros síntomas de embriaguez. Lo sorprendente fue que se quedó dormido en el suelo hasta el punto que tuvo que ser despertado por los propios agentes.

Una vez recobrada la conciencia, le informaron de la obligatoriedad de someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas a lo que se negó de forma reiterada.

Por todo ello, los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo así como a su detención imputándole presuntos delitos de desobediencia a la autoridad y contra la seguridad del tráfico. 

 

2 Comentarios

  1. Buenas tardes compañeros. Gracias por la labor que realizáis a diario, soy seguidora vuestra desde que mi amigo Juan Gancedo me habló de vosotros.
    Solo quería puntualizaros algo sobre esta noticia, relativo al párrafo: “El vehículo a la fuga se saltó diversas señales de tráfico y semáforos comprometiendo seriamente la seguridad de los usuarios de la vía. Finalmente, se detuvo casi a la entrada de Valencia, a la altura de la Concepción”

    Deciros que el pueblo del que habláis donde seguramente paró el vehículo, se llama “Valencina de la Concepción”, por si queréis modificar la noticia.

    Un saludo y enhorabuena.

    • Muchas gracias por la aportación, si eres amiga de Juan también lo eres nuestra. Un fuerte abrazo compañera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here