Comparte esta noticia

Miguel Solleiro Martínez joven de 47 años desaparece en Vilagarcía de Arousa. Nacido en Tui, no se tiene conocimiento sobre su paradero desde que se ausentase de su vivienda el 13 de mayo de 2016. Sale de la misma sin su documentación acreditativa, dinero, ni el positivo de medicinas que acostumbraba a portar. La última vez que su familia lo ve, vestía pantalón vaquero de color negro y camiseta tienes de color beige. El día 14 de mayo la mujer de Miguel dejó constancia en dependencias policiales la extraña desaparición de su esposo. A pesar de, en los primeros momentos declarar que no desestimaba la desaparición voluntaria, con el paso del tiempo, dicha tesis ha pido restando firmeza.

Miguel estaba jubilado por enfermedad y se hacía cargo de su sobrino menor de edad. Lo último que se conoce es que salió de su vivienda en busca de ciertas verduras y que nunca más regresó.

Sí que la mujer de éste reparó, ya desde los inicios que, en las últimas semanas, Miguel parecía estar algo inquieto manifestando cierta preocupación que le impulsó a volver a fumar. Se sentía cansado y algo deprimido por las secuelas que le había dejado una trombosis generada por una subida de azúcar.

Miguel padece diabetes de ahí que deba inyectarse insulina periódicamente. Los vecinos de Boiro, han realizado innumerables batidas con el propósito de dar con el paradero del mismo sin, hasta la fecha, encontrar indicio alguno que les encamine hacia el paradero de éste.

Las Redes Sociales, desde un primer momento, se han volcado con él, han difundido su caso y han llevado a cabo distintas concentraciones que han tenido su difusión por la presente vía. Sin embargo, ningún dato fehaciente se tiene sobre su paradero.

Este escrito persigue dar a conocer el caso, estimula su difusión y la pronta resolución del mismo. Dejamos los teléfonos 112, 092, y 061 a disposición de la ciudadanía para, entre todos, sumar en la búsqueda de Miguel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *