Sin rastro, dos años sin noticias de Francisca Cadenas, desaparece en 300 metros, el libro “Luchare por encontrarte”, recoge su historia

0
39
Comparte esta noticia

Cuando se cumplen dos años de la desaparición de Francisca Cárdenas, se ha llevado a cabo una concentración en Hornachos (Badajoz) con el fin de que no caiga en el olvido su desaparición. En la actualidad, el suceso continúa en secreto de sumario, sin nuevas vías, sin nuevas pistas.

Francisca, pacense, desaparece el 9 de mayo de 2017 cuando volvía de entregar a la niña de una amiga, a la que había estado cuidando esa tarde. La distancia que la separaba de su vivienda, eran escasos 300 m.

Cuando desaparece Francisca, tiene 59 años, mallas deportivas oscuras, camiseta corta rosa y zapatillas deporte.

Los hijos de Francisca, reclaman medios, interés y mayor dedicación. Recientemente, José Antonio, hijo de Francisca, estableció una entrevista para la cadena COPE en la que apunta a que son ya más de 730 días sin saber nada sobre el paradero de su madre. Refiere que es un silencio que mata, que trae consigo un inmenso vacío.

El libro “Lucharé por encontrarte” está catalogado como una crónica sentimental sobre la desaparición de Francisca. En el citado ejemplar, se congregan las experiencias que, como familiar de un desaparecido, han tenido lugar en esta familia. El libro del autor Jaime Covarsí, y con el prólogo escrito por Paco Lobatón, se ha convertido en IV Premio 9 de marzo por los desaparecidos.

Tras interponer la denuncia, han sido distintas las líneas de investigación que se han abierto, distintas opciones las que se han barajado con el fin de hallar a Francisca Cadenas.

Las Redes Sociales se han volcado con esta familia. Infinidad son los carteles y comunicaciones que se han elaborado. Muchos corazones solidarios, día a día, comparten, difunden y dan visibilidad al rostro de Francisca.

Desde la presente, instamos a hacer lo propio.

Facilitamos el número 112, 091 y 062 con el ánimo de que se den uso a las citadas vías si están en posesión de información relativa a la desaparición de Francisca Cadenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here