Tirotean un vehículo patrulla de la Policía Nacional en la barriada de El Torrejón (Huelva)

Uno de los proyectiles procedentes de una escopeta ha impactado contra el techo del vehículo policial, sin tenerse que lamentar daños personales.

0
3893
Vehículo Z Policía Nacional/Archivo
Comparte ese artículo

Un coche patrulla tipo “Z” de la Policía Nacional ha sido tiroteado anoche mientras realizaba labores de seguridad ciudadana y prevención en la conflictiva barriada de El Torrejón (Huelva). No hay heridos. 

Uno de los proyectiles procedentes de una escopeta ha impactado contra el techo del vehículo policial, sin tenerse que lamentar daños personales. Ambos agentes se encuentran en perfecto estado. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer las causas del suceso y averiguar la autoría de los disparos. Se sabe que las gestiones en ese sentido están muy avanzadas.

Se la circunstancia que los hechos han tenido lugar en un barrio comprendido en gran parte por familias de etnia gitanas, en donde existe un alto índice de conflictividad y marcado por el creciente tráfico de drogas y los ajustes de de cuentas.

De hecho, hace tan solo dos días la Policía Nacional detuvo a cuatro miembros de una misma familia implicados en otro tiroteo contra un clan familiar rival.

La tensión entre ambos bandos hace presumir un fatal desenlace si no se toman las medidas oportunas con cierta premura. Mientras tanto, los vecinos del lugar deben convivir con la vertiginosa escalada de violencia e inseguridad que están padeciendo en sus calles desde hace ya demasiado tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here