Tiroteo en California: Al menos cuatro muertos y 15 heridos

0
78
Comparte ese artículo

Según los últimos informes, al menos tres personas murieron y 15 resultaron heridas durante el tiroteo en un festival de comida en California

Los videos publicados en las redes sociales mostraron a la gente en el festival buscando cobertura mientras se escuchan diversos disparos. El jefe de la policía de Gilroy, Scot Smithee, dijo en una rueda de prensa que al menos tres personas fallecieron y que se está buscando a un segundo sospechoso sin ofrecer más detalles al respecto.

Se cree que el atacante, o los atacantes, cortaron una cerca del perímetro de seguridad para evitar la seguridad estricta en el evento. El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que su oficina estaba siguiendo la situación de cerca.

Pasadas las once de la noche, el presidente, Donald Trump, se ha referido al incidente en su cuenta de Twitter. “Las fuerzas de seguridad se encuentran en el escenario de un tiroteo en Gilroy, California. Las informaciones señalan que el tirador no ha sido aún arrestado. Tengan cuidado y pónganse a salvo”. Sin embargo, al cabo de unas horas, según The New York Times, ya había un sospechoso arrestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here