Tiroteo en El Príncipe contra la Policía Nacional

0
80

El Subgrupo de Noche de la Policía Nacional de Ceuta ha sido recibido a tiros en su última intervención en El Príncipe.

El enfrentamiento armado se produjo esta madrugada, concretamente en la zona conocida como el Ángulo. Los agentes fueron sorprendidos a tiros en el momento en el que se internaban en este conflictivo sector de la barriada por lo que tuvieron que contrarrestar los disparos dirigidos hacia ellos.

Según informa El faro de Ceuta, vecinos del propio Príncipe fueron alentados a que no se asomaran a las ventanas de sus viviendas ante el riesgo de poner en peligro su integridad física.

En el enfrentamiento no ha resultado ningún agente herido.

Un vecino ha podido grabar desde su vivienda el momento exacto en el que un desconocido efectúa disparos contra los integrantes del Subgrupo de Noche de Ceuta. Al parecer, el arma utilizada sería un AK-47, el famoso subfusil ruso de la II Guerra Mundial, utilizado ahora por narcotraficantes y grupos terroristas.

Antecedentes de enfrentamientos armados

Recordemos que nos es la primera vez que este Subgrupo de la Policía Nacional tiene que hacer frente a bandas armadas, como la reciente intervención que se saldó con dos presuntos autores de un apuñalamiento en Hadú, El Príncipe.

Los clanes tratan de atrincherarse en su parcela ante las últimas y exitosas intervenciones de este equipo de profesionales que trata de restablecer el orden en esta conflictiva barriada de Ceuta.

El pasado mes de noviembre un tiroteo en la zona del Zoco, en el corazón del Príncipe, se saldó con cinco jóvenes heridos de bala.

En estos momentos la investigación continúa abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here