Tiroteo y marihuana en Málaga

1
94
Comparte ese artículo

La barriada de La Palmilla de Málaga recibió el Año nuevo con dos tiroteos en menos de 24 horas que motivó un gran despliegue policial.

Sobre las 01:45 del día 1 de enero se batían en un duelo a plomo dos familias de etnia gitana de la zona en la confluencia de la calle Eume y Plaza de Los Verdiales.

Pese al fuerte despliegue policial en la zona, los tiros se repetían a las 17:30 horas. En ese momento se volvía a detonar la disputa inicial sonando esta vez más disparos, varios de ellos de armas largas.

Varios indicativos policiales iniciaron una persecución en el lugar de los hechos para detener a los autores de los hechos. Este fue el momento en el cual descubrieron una plantación de marihuana “indoor” en uno de los bloques de este barrio deprimido de la capital de la Costa del Sol.

En este nuevo tiroteo uno de los disparos, al parecer de un subfusil, alcanzó una vivienda aleñada impactando en el techo de una estancia.

Fuente: Diario Sur

Diario Sur ha entrevistado a una residente de la calle Fuente Olletas, que narra en primera persona cómo recibió el impacto de un proyectil en su casa a pesar de estar a más de un kilómetro de distancia.

Este disparo daría a los investigadores una idea sobre el tipo de armamento usado en esta contienda entre clanes.

La Policía localizó hasta 50 casquillos de varios tipos de armas, una de ellas de tipo subfusil. Efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, con ayuda del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, se desplegaron en la zona con el objetivo de evitar nuevos incidentes y de sitiar el domicilio donde se habían ocultado los autor de los disparos.

En estos momentos la Policía Nacional tiene abierta la investigación en relación con este tiroteo que se saldó sin heridos

PolicíaH50 Diario Digital Policial

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here