Comparte esta noticia

Unos compañeros de Policía Nacional, nos piden difusión de un proyecto motivacional, para enseñar y mostrar lo que es la Policía Nacional.

Ayer se celebró un acto en Alicante.

Es un placer, este digital fue creado para la difusión de noticias y proyectos policiales.

 ¿QUÉ ES?

Un evento pionero, sin precedentes conocidos, en el que convocamos a la comunidad opositora a sentir y compartir las emociones propias que despierta esta profesión desde que decidimos ser aspirantes hasta que llegamos a nuestros destinos.

¿QUIENES SOMOS?

Un grupo de compañeros (Policías Nacionales y Guardias Civiles) con el sentimiento común de la pasión que le ponemos a nuestra profesión.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR?

Historias reales, entender lo que estás viviendo, adelantarte a lo que vas a sentir, superar tus dilemas y conflictos personales. Vivir y comprender los entresijos que encierra nuestro sueño común.

¿POR QUÉ NO PUEDES FALTAR?

Porque este tour ha sido creado con el único fin de apoyarte en tu decisión de ser policía. Porque nuestras historias empezaron como ha empezado la tuya. Porque te queremos conocer y animar a que superes todo impedimento o excusa que te atormente.

STAFF:

– David: Policía Nacional, creador y ejecutor del sueño de unión de las FF.CC.SS. hecho sello y marca Blue Life Brothers.

– Rafa Prieto: Policía Nacional, ganador del mayor acontecimiento de superación personal conocido en la Policía. Una historia ” Sin Límites”, su pierna biónica y su tesón lo convierten en un agente especial.

– Laura Two Hearts: Policía Nacional, deportista de alto nivel, influencer en redes sociales, conocida por su amor a los caballos, traslado de valores policiales en cada intervención pública y colaboradora habitual en proyectos docentes.

– Yohanna Alonso: Guardia Civil, bicampeona del mundo de muai thay. Portadora de valores policiales y entregada a la defensa personal.

– Juan Gancedo: Policía Nacional inmerso en diferentes proyectos de ayuda a los animales y administrador de la mayor comunidad virtual de asistencia a compañeros con diferentes necesidades.

– Enrique Jiménez: Policía Nacional autor del libro “De Opositor a Policía”. Volcado en proyectos con la oposición como centro temático.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *