Tres detenidos tras una persecución accidentada

0
7
Comparte esta noticia
La Policía Municipal de Móstoles ha detenido a tres personas por un robo con fuerza después de una persecución accidentada

En su huida en coche, los delincuentes arremetieron varias veces contra los patrullas y varios vehículos, resultando heridos varios Agentes y causando cuantiosos daños materiales

La Policía Municipal de Móstoles detuvo en la madrugada del domingo pasado a tres presuntos autores de un robo con fuerza tras una persecución por las calles del municipio que concluyó con varios Agentes heridos y numerosos daños materiales, tanto en vehículos como en mobiliario urbano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.30 horas del domingo, cuando varios testigos alertaron a una patrulla de la Policía Municipal de que se estaba produciendo un robo con fuerza en un establecimiento comercial cercano al Hospital Universitario de Móstoles.

Los Agentes acudieron al lugar de inmediato y, tras observar como dos hombres extraían una máquina registradora del establecimiento, procedieron a darles el alto.

En ese momento los dos individuos corrieron hacia un vehículo en el que les esperaba una mujer, quien inició una huida, tratando de arrollar a los Policías Municipales.

Otro indicativo que acudió en apoyo, cortó la calle para evitar la huida, cuando, la conductora, tras golpear varios vehículos, consiguió dar la vuelta y salir a gran velocidad en sentido contrario, saltándose varios semáforos y arremetiendo contra todos los vehículos que le impedían el paso.

Finalmente, la conductora perdió el control del vehículo e impactó contra uno los vehículos de Policía Municipal que trataba de cortarle el paso, poniendo así fin a la huida y permitiendo la detención de las tres personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un robo con fuerza, delito de daños, atentado a Agente de la Autoridad y por diversos delitos contra la seguridad vial.

Felicitamos a nuestros compañeros de Móstoles y deseamos una pronta recuperación a los heridos.

Desde POLICÍA H50 recordamos la importancia de la colaboración ciudadana, como en este caso que ha permitido la detención de tres delincuentes.

No os pedimos que intervengáis, sólo que aviséis al 091, 062, 092 o 112, y nosotros nos encargaremos del resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here